Image

Youne Belhanda, este es el nombre del jugador que esta levantando el interés de muchos de los grandes en el viejo continente, es marroquí hasta ahora solo a disputado 5 partidos con su selección absoluta pero ya esta considerado uno de los líderes junto a Chamakh y taarabt. Nacio el 25 de febreron de 1990 y a jugado hasta día de hoy en el Montpellier HSC, donde ha marcado un total de 18 en 68 partidos que ha disputado desde que llego al primer equipo en 2009, buenos registros teniendo en cuenta que no es delantero y que esta es la primera temporada que juega de titular y en la que esta explotando.

En Francia ya le ponen a la altura de jugadores como Ben Arfa, Nasri o Hazard, y es q esta temporada con el Montpellier esta líderando la Ligue 1 algo impensable al principio de temporada, y en gran parte es por culpa suya y de su compañero de equipo Giroud que están haciendo historia con este modesto club.

Belhanda llegara seguro a un grande por que el talento lo lleva dentro solo necesita ganas y que le respeten las lesiones y seguro que de aquí a pocos años estaremos hablando de uno de los mejores mediapuntas del mundo.

Anuncios